miércoles, 19 de octubre de 2016

"El Veredicto", el nuevo videoclip Del Kaos Infesto

Los chilenos DEL KAOS INFESTO lanzaron su nuevo videoclip EL VEREDICTO, single que sera parte de su proximo álbum que esperan editar el 2017.

Pueden encontrar a DEL KAOS INFESTO en https://www.facebook.com/Del-Kaos-Infesto

Para esta oportunidad Gonzalo Vera, bajista de la banda de Thrash Metal responde algunas inquietudes formuladas por Metal2012.

¿Qué nos puedes comentar del nuevo video de la banda?
Gonzalo Vera: Desde que empezamos con la idea de los videoclips, “El Veredicto” ha sido el trabajo más profesional que hemos hecho hasta el momento.

    Contó con la Dirección de Sebastián Pavez, quien ha trabajado con nosotros desde que comenzamos con nuestro primer clip, “Desenlace Fatal”.
    Fue grabado en las dependencias del Cementerio General de Olivar, en una sesión nocturna.


¿Cuándo esperan lanzar su próxima producción?
Gonzalo Vera: Estamos desde hace un tiempo trabajando en nuestro nuevo material. Este será un álbum de larga duración, que contará con 9 canciones, el cual esperamos esté saliendo el año 2017.

¿La alineación es la misma que participó en Ideas Persecutorias?

Gonzalo Vera: Sí, sólo con la diferencia que en “Ideas Persecutorias” grabó algunas pistas nuestro antiguo bajista, Matías Ríos.

¿Cómo ha sido la llegada del single El Veredicto?

Gonzalo Vera: En general ha sido muy buena, ya que hemos recibido excelentes comentarios en cuanto a la música y producción del video.
    El Veredicto es una canción que está siempre presente en nuestro repertorio musical actual, y representa el sencillo oficial de nuestro nuevo Mini Álbum “Calvario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails