miércoles, 5 de mayo de 2021

"Vital" es el EP debut de Second Wind


La banda proveniente de Estados Unidos de Melodic Hardcore Metal SECOND WIND lanzó su EP debut "VITAL" en Junio de 2020.

Nacidos de un deseo de llevar el Hardcore melódico y altamente relatable de vuelta al lugar donde comenzó, Second Wind ha tenido un enfoque de la música sin aprensiones desde el principio. Si bien su composición basada en ganchos y riffs constituye su base sónica, la misión de Second Wind va mucho más allá de sus pegadizas melodías. Las letras de cada canción son viajes cuidadosamente elaborados de autorreflexión, apreciación de las bendiciones de la vida, preguntas sobre problemas dolorosos y luchas con asuntos interpersonales e intrapersonales.


DANE:

Me gustaría dar las gracias a Brad por iniciar este viaje por su cuenta y por acogernos a todos con los brazos abiertos. A mis compañeros de banda Jordan y Austin por su continuo trabajo y por lanzarse de cabeza con nosotros en esta empresa. A todos nuestros colaboradores por darnos una ventaja para empezar esto con fuerza. Mi familia, que me ha apoyado todos estos años en la música y en las salidas creativas. A mi señora Katy por su apoyo y retroalimentación, especialmente en este nuevo papel como vocalista. Por último, gracias a todos los que me escuchan, por su apoyo y por acompañarnos en este loco viaje. Estamos todos juntos en esto.

AUSTIN:

Me gustaría dar las gracias a mis padres por apoyar mi sueño, a mis amigos por mantenerme motivado, y a todas mis bandas favoritas por inspirarme a tocar.

JORDAN:

Me gustaría dar las gracias a Dios por poner esto en mi camino. También me gustaría agradecer a Brad y Dane por acogerme, a Austin por su duro trabajo. Mi familia merece más que un agradecimiento por su amor y apoyo. Por último, quiero dar las gracias a todas las personas con las que he tenido el placer de colaborar. Todos me han desafiado y apoyado de diferentes maneras y aprecio cada minuto de ello.

BRAD:

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Dios, que me ha dado la vida misma, me ha salvado la vida y es la fuente de todo lo que es bueno en este mundo. En segundo lugar, me gustaría dar las gracias a mi mujer Lucy, no sólo por ser la mayor fan de la banda, sino por seguir siendo una enorme fuente de apoyo y de comentarios fiables para mí y para nosotros cuando los necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...