No debería ser necesario presentar al público dos actos colosales como Lich & Ossario. Dos bandas procedentes de Sicilia, Italia, que definitivamente han hecho de la vieja escuela del Black, Death y Thrash Metal su propia religión.
Así que llega, después de sólo unos meses del debut de Ossario y unos años del primer LP de Lich, un increíble Split lanzado el 1 de Diciembre (2020) que celebra la suciedad y el odio en el hombre.
Un trozo de basura sin compromiso del sur de Europa. Adoración a Satanás, agrietamiento del cráneo, desgarramiento de la garganta de Black Metal, celebrando el fin de la vida en la Tierra.
Ossario: "He querido escribir sobre este EP de Black Metal siciliano durante casi un mes. Una combinación de electrificación a toda marcha y una melodía dolorosa pero apasionante, con un aire de descaro... grandeza". NO HAY UN CANTO LIMPIO.
Ossario es Esquizoide (guitarra / bajo), Anamnesi (batería) y Krost Von Barbarie (vocalista).
https://www.facebook.com/ossario666
Lich: "... Más fúnebre que un panteón a medianoche, siendo éste precisamente el tema que rodea a la mente retorcida y blasfema de este trío italiano, claramente influenciado por la vieja escuela del Death Metal."
Lich es Morbid Bodysnatcher (guitarra), Damien Thorne (vocalista / bajo) y Animal Profanator (batería).
https://www.facebook.com/lichmyass
Tracklist:Lich - Revenge of the Dead
Lich - Nightmare
Ossario - Sadomartyrs
Ossario - A Grave Within the Mind
No hay comentarios:
Publicar un comentario