sábado, 17 de abril de 2021

El líder de Cannibal Corpse dice que Internet tiene un interés malsano en su cuello


17 de Abril del 2021.- En una nueva entrevista con la revista Kerrang! del Reino Unido, el líder de CANNIBAL CORPSE, George "Corpsegrinder" Fisher, fue consultado si cree que Internet tiene un interés malsano en su cuello. Él respondió: "Sí, al cien por cien. Todo el mundo me pregunta siempre por mi cuello, y cualquier persona que haga ejercicios de cuello, me etiquetan en ello todo el tiempo. Es una locura. Hubo un meme, 'Este año no hay San Valentín, tal vez el año del cuello', que me pareció brillante".

Fisher también habló de cómo Tom Araya de SLAYER terminó con una placa de metal en el cuello por el constante headbanging. Cuando se le preguntó si alguna vez se preocupó por los posibles daños causados por el windmilling, George dijo: "He tenido tirones musculares en el hombro pero, toco madera, nunca he tenido un problema en el cuello propiamente dicho. Mi cuello ha crecido con los años, y no hay duda de que se debe al headbanging. Debo de haber desarrollado músculo de alguna manera con la forma en que lo hago, pero se ha convertido en algo natural para mí cuando tocamos. Es curioso que menciones a Tom Araya, porque cuando estuvimos de gira con SLAYER, era el sueño de toda una vida. Acorralé a Tom una noche cuando estaba borracho. Dijo en una entrevista que no poder tocar con la cabeza le quitaba la diversión, y eso me conmovió. Tuve que decirle que él era la principal razón por la que hago headbang como lo hago. Su estilo es esa forma infinita de lado a lado, pero me hizo ver el headbanging como una forma de arte".


En 2021, Fisher declaró a la revista británica Metal Hammer que su cuello creció gracias al "headbanging y al levantamiento de pesas cuando era más joven. Mi padre tenía un negocio en el que se dedicaba a pintar, techar y todo lo demás, así que trabajaba con él todo el día", dijo. "Después, íbamos a lugares de pesca para pescar y comer todos esos peces. Luego corría hasta la casa de mi amigo, que vivía a una milla de distancia, y levantábamos pesas. Si comparas las viejas fotos de cuando estaba en 'Vile' [el álbum de CANNIBAL CORPSE de 1996] con las de ahora, obviamente ha crecido, y lo único que he hecho realmente desde entonces es hacer headbanging, que debe ser bastante similar a levantar pesas".

Al preguntarle si alguna vez se ha medido el cuello, como si tuviera que conseguir un esmoquin para ir a una boda o algo así, Fisher dijo: "Quizá cuando me casé en el 98, pero no lo recuerdo y ahora es más grande. Si te fijas bien, es más grande que la base de mi cabeza o donde están mis orejas. Un amigo mío me dijo una vez: "No tienes cabeza. Eres un cuello con labios'. Muchos chicos de seguridad se acercan a mí y se quejan de que hacen ejercicio, pero tienen cuellos flacos, y me preguntan cómo lo hago. Les digo que escuchen 'Reign In Blood' [de SLAYER] y que hagan headbang todo el rato después de hacer ejercicio".

El 15º álbum de estudio de CANNIBAL CORPSE, "Violence Unimagined", se publicó el 16 de abril del 2021 a través de Metal Blade Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...