El músico finlandes de Doom Metal KALMO ('cadáver') lanzó su nuevo álbum "Gehinnom", que se publico el 13 de abril de 2021 a través de Sliptrick Records. "La morfosis de la criatura evolucionó desde la infancia. Extiende sus alas. Sombra toda la pálida luz que queda en el universo. Mirando el ojo maligno sobre lo que queda de la humanidad. El corazón ardiente late con un ritmo acelerado, alimentando los músculos frenéticos con desenfreno. Creciendo en fuerza, la criatura se prepara para su misión. Ha llegado el momento de la ira y la rabia".
El nuevo álbum Gehinnom contiene seis salmos que profetizan el fin de todo esto. Cada cántico es su propia pieza de una historia, pero todos comparten el mismo tono oscuro y siniestro. Con estos himnos malditos, Kalmo te acerca un poco más al final. La criatura ha obtenido su poder. Lista para desplegar sus alas y elevarse a los cielos. Para oscurecer la luz, para oscurecer las estrellas. El final está cerca. Más cerca que nunca.
El arte de la portada es obra del artista y músico español José Paz [IG:kibusanima]. Ha creado el arte de la portada de varios álbumes y tiene un estilo único en su arte. Kalmo está sonriendo en su oscuridad sobre lo bien que José capturó el tema del álbum en el arte de la portada. Los toques finales de los tonos de destrucción han sido dados en la mezcla y masterización por Saarni Music (saarnimusic.com).
Sea cual sea el futuro, la perdición será inevitable. Todos y cada uno de nosotros seremos un kalmo. ¡Sigue condenado!
Sea cual sea el futuro, la perdición será inevitable. Todos y cada uno de nosotros seremos un kalmo. ¡Sigue condenado!
Pista por pista de Kalmo:
Tuho - El tema de apertura establece el tema ominoso del álbum. Los signos de la fatalidad que se avecina se han revelado. Querubín ungido, león gritón, el maestro de la inmundicia se acerca. Lo puro se verá empañado por el pecado. Las nociones de la vida después de la muerte y las visiones de la inmortalidad son vanas. El final es tan puro y cruel, tan bello y crudo - y cuando termina, no queda nada.
Tuli - Un abrasador infierno rojo se eleva desde los eternos lagos de fuego. La canción se abre con una hipnótica serenata a las llamas, comprometiendo el alma con el infierno. Las voces se hacen eco de las llamas crecientes y afirman un compromiso eterno con el fuego. Los verdaderos creyentes serán estigmatizados, marcados con el signo.
TSEPVSL - La última alma atrapada en la carne humana, comprendiendo que el tiempo se agota. La desesperación es completa, tan completa como el propio fin ineludible. La imagen distorsionada que se refleja desde la oscuridad en el último momento invita al último de los últimos a adentrarse en el vacío. Esto no es un final, sino el final.
Mitään ei jää - Las personas son sus peores enemigos, y la traición final deja a la humanidad sin esperanza de futuro. Se vive por la perdición, se muere por la perdición. El final de un hermano está entrelazado con la perdición de otro. El futuro perdido por tu pasado, tomado con el último de tu especie.
Marjaana - Marjaana es una versión finlandesa de una antigua canción tradicional, basada en la balada del siglo XVII Sweet William's Ghost, y ahora retorcida, al estilo Kalmo. Aunque la estructura original de la música se ha conservado en cierta medida, la letra y el tono de la canción se han kalmonizado. Los deseos se conceden y las promesas se cumplen... a un alto precio. Marjaana encuentra su perdición en la promesa hecha hace tiempo. La muerte cobrará la deuda.
Kuolleen linnun laulu - El capítulo del Gehinnom se cierra con el canto del pájaro muerto. Es un canto parecido a un himno: La congregación se reúne para cantar el principio del fin, acompañada y finalmente ahogada por el canto del pájaro muerto. Como toda esperanza de redención y salvación resulta ser falsa, el canto del pájaro muerto es lo único que queda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario