martes, 31 de agosto de 2021

El ex guitarrista de W.A.S.P. CHRIS HOLMES publicará el próximo mes su álbum 'Unbearable Influence'


El ex guitarrista principal de W.A.S.P., Chris Holmes, publicará su nuevo álbum de estudio, "Unbearable Influence", el 26 de septiembre del 2021. El pedido anticipado del LP está disponible en Bandcamp.

Holmes se unió a W.A.S.P. en 1982 y permaneció en el grupo hasta 1990. En 1996, el guitarrista volvió a W.A.S.P. y permaneció con la banda hasta 2001. Chris no ha vuelto a tocar con W.A.S.P. desde entonces.

El pasado mes de octubre, Chris dijo que nunca consideraría volver a W.A.S.P. a menos que el líder de la banda, Blackie Lawless, accediera a pagarle los derechos de publicación que supuestamente le debe. Dijo a la revista canadiense The Metal Voice: "Mucha gente cree que gané dinero con W.A.S.P. Nunca he recibido mis derechos de autor, ni siquiera mis composiciones. Todo el material que escribí, nunca me pagaron ni un centavo. ¿Y sabes de quién es la culpa? Es mi culpa por no conocer el negocio, cómo es. Confié en alguien.


"Después de cada álbum, cuando el disco está terminado, cómo se reparten las publicaciones con los contratos de edición, las editoriales... de ahí sale el dinero", continuó. "Nunca me dijeron cuándo era esa reunión. Porque los otros chicos de la banda nunca escribían, yo era el único [aparte de Blackie]. Así que soy el único al que tienen que joder para conseguir toda la publicación. Así que nunca me lo dijeron. Entonces, cuando investigué en 2006 o [2007], fui a Sanctuary Music, hice que un abogado fuera a averiguar dónde estaban todas mis publicaciones, y me incluyeron como músico de sesión en todos los discos. Y si no lo sabes, y no te lo dicen, y no lo ves, no lo sabes. Así que confié en Blackie Lawless sobre eso. Y cuando me enteré, realmente me tiró mal. Me tiró mal - me hace ver que me estaba clavando un cuchillo en la espalda desde el primer día, desde el primer álbum, y no me lo dijo, y siendo mi mejor amigo".

En lo que respecta a Holmes, Lawless es el único culpable de que no reciba lo que le corresponde de los discos de W.A.S.P. en los que estuvo involucrado.

                              

"Si no fuera por mí, él no estaría donde está, te lo garantizo", dijo Chris. "Y luego me jode así. No pasa nada. Ha pasado mucho tiempo. Es algo que nunca, nunca superaré. Me lo llevaré a la tumba. Me cabrea pensar en ello.

"De todos modos, ese es el tipo de persona que es. Todo el mundo piensa, '¡Guau! Tiene el mejor...' Sí, tiene una voz escandalosa, Blackie, sí, pero da la espalda a los miembros de su banda muy mal - los jode. Soy el único tipo de la banda que volvió para que me jodieran dos veces, lo cual hice. Volví para 'Kill.Fuck.Die', y me prometieron la mitad de la publicación de ese álbum. No conseguí una mierda. Sabiendo que no podía entrar a ver lo que estaba escrito en los contratos, por supuesto. Por eso escribí la canción 'Two Faced Mother Fucker'. Es sobre él. Está en 'Shitting Bricks'. Y tengo una en el nuevo álbum. Se llama 'The Truth'. Dice: "No puedes manejar la verdad". Está en mi nuevo [álbum]. Voy a escribir una canción sobre él en cada álbum".

Abordando la posibilidad de su regreso a W.A.S.P., Holmes dijo: "Todo el mundo me pregunta por una reunión de W.A.S.P. Claro, me encantaría tocar en una reunión de W.A.S.P. - si me paga mi edición. Si no lo hace, entonces puede tener una reunión con Randy Piper, Johnny Rod y [Steve] Riley y todos los demás. Yo no voy a tocar. No merece la pena.

"Volví a W.A.S.P. en el 95. Me volvieron a joder"
, añadió. "Que me jodan una vez, que me jodan dos, no me van a joder una tercera vez".

El documental "Mean Man: The Story Of Chris Holmes" se puso a la venta el pasado mes de enero en Blu-ray, DVD y VOD. Fue escrito y dirigido por los cineastas franceses Antoine De Montremy y Laurent Hart.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...