Publicado originalmente en 1989, la demo "Bloody Ceremonial" de Atomic Aggressor tomó por sorpresa a la escena underground chilena. Su brutalidad sin concesiones y cruda durante los últimos años de la década de los ochenta llamó la atención de muchos comerciantes de cintas de todo el mundo y marcó el camino para muchas bandas chilenas de metal extremo.

Durante la pandemia del Coronavirus, Nuclear se metió en el estudio una vez más para grabar el primer corte de Bloody Ceremonial "Beyond Reality" y ahora está disponible en Spotify, Apple Music, Bandcamp, Tidal y YouTube.
Enrique Zuñiga de Atomic Aggressor: "[...] Nuclear logró una mezcla muy bien equilibrada de la canción original con el humor violento y agresivo de su música".
Sebastián y Francisco, guitarristas de Nuclear: "Es como reconectar con nuestros primeros tiempos. Escuchamos a Atomic Aggressor a principios de los 90 por primera vez y su música sigue siendo relevante hasta el día de hoy. Grabar una de sus canciones más emblemáticas nos pareció correcto y necesario. Es nuestro pequeño homenaje a una de las mejores bandas de metal de Chile".
No hay comentarios:
Publicar un comentario