jueves, 6 de enero de 2022

Plague Weaver preparó una cruzada impía con "Nothing Is Sacred", extraido de su álbum "Ascendant Blasphemy"


Los canadienses Plague Weaver encarnan el gélido paisaje de su país en su álbum "Ascendant Blasphemy", que se publicó el 26 de febrero del 2021.

El primer single de este formidable acto de Black Metal es el que abre el álbum, "Nothing Is Sacred". Esta canción comienza con un tempo medio-bajo, mientras intenta dar la bienvenida al oyente. El tema estalla rápidamente en las secciones de las estrofas con un ritmo más rápido y voces más enérgicas. El puente introduce algunas pistas de guitarra adicionales y prepara al oyente para la repetitiva voz, que repite la frase 'Nothing is Sacred'. Let it be done".


Plague Weaver comparte sus expectativas sobre la recepción del disco:

"Creemos que los fans que hayan escuchado el anterior EP disfrutarán de este disco. 'Ascendant Blasphemy' es una evolución, sin duda. Definitivamente más agresivo, y más impulsado por los riffs en general, sin abandonar las raíces de inspiración doom de Plague Weaver en canciones como 'In Exitium Caeli' y '..of Quivering Doves'".

"Ascendant Blasphemy" es un tiro seguro en su dirección musical. Es un viaje de principio a fin que no está exento de montículos y valles. El vocalista JC explica que las letras son un concepto suelto que sigue una serie de filosofías o preguntas satánicas consideradas desde una perspectiva satánica, ilustradas a una idea ficticia suelta que ha estado lanzando durante un tiempo.

Castigador y lúgubre, Plague Weaver es ideal para los fans del Black Metal de la vieja escuela y para aquellos a los que les gusten especialmente Dissection, Rotting Christ y los (viejos) Samael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...