WormholeDeath está encantado de anunciar que Jason Ruch y Randy Ball de Zero By One Sound ( 0x1 Sound ) han sido nombrados para dirigir las producciones de audio y vídeo para WormholeDeath USA y EpicTronic.
Al hacer el anuncio, Carlo Bellotti, CEO de WormHoleDeath / EpicTronic dijo: "He recibido una buena cantidad de propuestas de bandas que han trabajado con Jason en su complejo de producción, Zero By One. Aquí en Wormhole quedamos impresionados por sus producciones. Las bandas estaban muy orgullosas de haber trabajado en Zero By One con Jason, elaborando una producción que era única para cada banda. Tener a Jason y Randy en nuestro equipo americano dará a las bandas de los Estados Unidos la oportunidad de beneficiarse de esta gran alianza. Jason también ayudará a nuestra office en Los Ángeles a buscar nuevas bandas para nuestra lista. Estoy absolutamente emocionado de trabajar con el equipo de Zero By One Sound".
Jason Ruch es un productor musical e ingeniero de audio estadounidense, conocido por su trabajo en los géneros de rock oscuro y metal. Jason también ha trabajado en otros géneros musicales como el Darkwave, el Goth, el Hardcore y el Punk. Jason trabaja en su propio estudio de grabación comercial, Zero By One Sound, en Cherry Hill, Nueva Jersey, Estados Unidos.
Además de trabajar con actos musicales, Jason es muy conocido en la industria de las atracciones de terror por su singular trabajo de diseño de sonido. Su empresa de diseño de sonido, Audio Zombie, proporciona a la industria del terror efectos de sonido y composiciones musicales de alto nivel. Su trabajo se puede encontrar saliendo de los sistemas de sonido de algunas de las principales atracciones encantadas y compañías de animatronics de todo el mundo. También ha compuesto música y efectos para muchas películas y producciones televisivas, algunas de las cuales han sido premiadas en la categoría de sonido. Jason también ha creado toda una línea de bibliotecas de efectos de sonido bajo su marca Audio Zombie.
Randy Ball trabaja con Jason en Zero By One Sound desde 2017 como productor musical, editor de audio e ingeniero de grabación. Randy también ha trabajado en varias producciones de televisión y cine en Zero By One Sound como diseñador de sonido y mezclador de foley para empresas como Syfy, Cartoon Network y The Food Network.
Además de su historial como ingeniero de sonido, Randy es director, videógrafo y fotógrafo. Randy ha llevado a Zero By One Sound al medio visual como videógrafo principal. Randy y Jason producen cortometrajes, vídeos musicales y documentales desde su sede de Cherry Hill.
No hay comentarios:
Publicar un comentario