viernes, 13 de enero de 2023

The Cage In Your Head: Single "A Nightmare You Couldn't Even Imagine", dos personalidades que sólo sienten desprecio absoluto el uno por el otro


Nacido del dolor y el sufrimiento de la Pandemia 2020. The Cage in your Head es una tortura de ruido sónico manifestado por el artista de Dark Metal extremo Darren Daneliuk. Desde los fríos y oscuros inviernos de Winnipeg, Canadá.

"A Nightmare You Couldn't Even Imagine", fue lanzado el 21 de octubre del 2022, es un duelo entre dos personalidades que sólo sienten un desprecio absoluto el uno por el otro. Cada una intenta destruir a la otra con un prejuicio extremo. La persona que vive esta batalla en su mente y en su alma vive "A Nightmare You Couldn't Even Imagine". El single presenta al nuevo miembro de The Cage In Your Head; Michael Hinz, que está que echa chispas con la guitarra solista.

"Expresar lo que siento es primordial para mi salud mental. Siempre he sido un artista. De niño hacía mis dibujos con la imaginación. Nunca sabía lo que iba a crear hasta que terminaba. Creo porque tengo que hacerlo. Por mi alma, por mi bienestar. Comparto mi dolor, mis experiencias de abuso, soledad y depresión", Darren Daneliuk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...