Sólo unos segundos en la pista introductoria 'Griefwound' asegurarán a cualquiera que Together In Tragedy han dado un giro glacial a su bullicioso sonido. Los oyentes encontrarán nuevos elementos, como pasajes de spoken word e influencias hip-hop, entre su característico ataque de pura agresividad, contundentes breakdowns y feroces riffs. Oscilando entre la dinámica delicada y el calor extremo de su pesadez, cada tema desata una intensidad que apunta un puñetazo directo a la yugular.
El vocalista Alex Woollams, "El tema general de "Memoriam" es que hacer frente a una pérdida. Es una especie de continuación del tema principal de nuestro debut 'Delirium', que fue apodado "una limpieza de remordimientos". Todo el mundo ha experimentado una pérdida de una forma u otra. Quiero que el oyente descubra qué significan estas canciones para él y cómo puede relacionarse con ellas o encontrar consuelo en ellas. La instrumentación de este EP utiliza una estructura de canción tradicional en todo su recorrido, lo cual es algo nuevo para nosotros. Hay muchos más riffs en comparación con nuestro trabajo anterior y un fuerte énfasis en el groove en lugar de simplemente tratar de ser lo más pesado posible, esto nos ayudó a crear ganchos pegadizos y estribillos que valen la pena escuchar repetidamente".
No son ajenos a la escena australiana de la música pesada, su álbum debut "Delirium" consolidó a Together In Tragedy como uno de los mejores grupos de metalcore de la costa este. Múltiples canciones como "Drawing Dead", "Victimizer" y los recientes singles "Collapse" y "Ghostmourne" han llevado a la banda a las listas de Homegrown And Heavy, Brutal Breakdowns, New Metal Tracks & New Core Spotify Playlists, entre innumerables listas de usuarios. Together in Tragedy regresan con el esperado "Memoriam" para imprimir su identidad en la música heavy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario