MYRMANN, el enigmático artista islandés conocido por su música que traspasa los límites y su cautivadora narración, presenta su último álbum en solitario titulado 'Seven Forbidden Books of Spells', lanzado el 9 de abril del 2024. Inspirado en los reinos esotéricos de la invocación de demonios, la brujería, la alquimia oscura, los espíritus, la magia ceremonial, la pureza y los hechizos, este álbum se aventura en las profundidades de lo desconocido con una fusión de música narrativa y temas ocultos.
Con Seven Forbidden Books of Spells (Siete libros de hechizos prohibidos) MYRMANN se embarca en un viaje conceptual similar a una odisea literaria, estructurado como un libro con un comienzo, un desarrollo y un final claros. Cada tema sirve como un capítulo de una historia de secretos antiguos y conocimientos prohibidos, que lleva a los oyentes a un mundo envuelto en misterio e intriga.
"Mi objetivo siempre es hacer algo real, algo que surja de mis sentimientos y mi visión", explica MYRMANN. "Para mí, es simplemente música con mucha narrativa, basada en mi experiencia en blues, hard rock, heavy metal y metal. Para este proyecto, he elegido imbuir las voces con una cualidad malvada, a veces enterrándolas en la mezcla. para crear un eco del pasado."
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJ_IMXlr010MmRjIzzFEguUR-SWKNNJNg5AyoZdvO6AcnU6A9Kyxo4QC9bdqIHhlVh-6NIMDUXzgO0IpRaGpEP2tV5l52wSkYv0jENjQ4hIiyViUwRaMSZO8CEC89valmbb_GuMxBnxWF1rOMBV9pn2Kg36KoGY_Y4NAEKff-icIB7_13h2hnCaieoazYs/w400-h400/myrmann2.jpeg)
Profundizando en su espíritu artístico, MYRMANN revela: "Realmente no me llamaría ateo, me considero más bien pagano. Creo en el mundo de los espíritus, tal vez en mis propios términos. Esconderme detrás de la religión y usar el simbolismo como herramienta". Porque el ego humano en lugar de buscar una mayor comprensión está mal para mí. Soy un narrador de historias y realmente disfruté darle vida a este álbum, incluso sabiendo que algunos tal vez no aprecien mi pensamiento controvertido o de alquimia espiritual".
Como un solo hombre, MYRMANN demuestra su destreza musical tocando todos los instrumentos y proporcionando todas las voces en el álbum, con baterías sampleadas que completan el paisaje sonoro. Además, 'Seven Forbidden Books of Spells' está meticulosamente mezclado y masterizado por el propio MYRMANN, asegurando que cada aspecto del álbum refleje su visión singular e integridad artística. El álbum promete ser un viaje a las sombras, invitando a los oyentes a abrazar la oscuridad y descubrir las verdades ocultas que se encuentran en su interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario