lunes, 13 de julio de 2009

Lost Horizon - A Flame To The Ground Beneath - 2003


Lost Horizon son capaces de alcanzar de nuevo el máximo nivel musical que se había llegado en su primer álbum Awakening The World 2001 ("Despertando el Mundo").
El álbum cuenta con 9 temas, pero la primera y la última son sólo sonidos galácticos de la desintegración, no son canciones, Es decir son solo 7 temas de este álbum. De todos modos, el álbum tiene una duración de 53 minutos. Añadir imagen

Con "A Flame To The Ground Beneath", la banda ha madurado mucho, y la llegada de nuevos miembros han ayudado a darles un sonido propio. Musicalmente, el álbum es brillante, las 7 canciones son verdaderas obras maestras. Su estilo sigue siendo muy influenciado por Manowar, pero en este nuevo álbum puedo apreciar nuevas influencias más melódicas. Como una mezcla entre Manowar, Edguy y Kamelot, todos ellos en su mejor momento.
Las letras son muy notables, mucho más épico, refiriéndose al poder de la voluntad orientada e inspirada en los Tiempos de los guerreros medievales.

Lost Horizon es una banda de Power Metal, formada en Gotemburgo, Suecia.
De 1990 hasta 1994, tocaban bajo el nombre de Highlander, con Joacim Cans de Hammerfall en la voz y otros miembros de Hammerfall también en la formación. Reformada a finales de los noventa, dedicieron cambiar de nombre a Lost Horizon.

Integrantes actuales
Transcendental Protagonist (Wojtek Lisicki) - Guitarra
Cosmic Antagonist (Martin Furängen) - Bajo
Preternatural Transmogrifyer (Christian Nyquist) - Batería
Perspicacious Protector (Attila Publik) - Teclados, Sintetizadores


Video: Again Will The Fire Burn
video
Tracklist
1.- Transdimensional Revalation
2.- Pure
3.- Lost In The Depths Of Me
4.- Again Will The Fire Burn
5.- The Song Of The Earth
6.- Cry Of A Restless Soul
7.- Think Not Forever
8.- Highlander (The One)
9.- Deliverance


4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails