domingo, 14 de agosto de 2011

Saint Deamon - In Shadows Lost From The Brave - 2008


El nombre de Saint Deamon se explica en una entrevista con el baterista Ronny Milianowicz:
"Podríamos definir el capitán S. Deamon, que controla la nave que se ve en la portada de In Shadows Lost From The Brave, como nuestro, "Eddie". El nombre de Saint Deamon es un símbolo de la vida, donde se puede elegir a veces a ser un santo o un demonio, nada ni nadie es más que bueno o malo sino que depende de las elecciones que hacemos día tras día. O al menos esa es nuestra forma de pensar y nuestro mensaje."

La banda sueca de Power Metal se inicio en 2006 pero no fue hasta 2007 que consiguieron un contrato con Frontiers Records, a finales de 2007 e inicios de 2008 grabaron lo que sería su álbum debut, In Shadows Lost from the Brave el cual fue publicado el 25 de enero de ese año y producido por Jens Bogren.

El Baterista es Ronny Milianowicz, ha estado con Hammerfall, Sinergy, Dionysus, Cans, Sinner y como si fuese poco también participó en él ultimo album de Primal Fear.

Sigamos, Magnus “Nobby” Norberg es el nombre del bajista, el mismo de Dionysus y Nation, pero basta conocer los trabajos de Dionysus para saber la calidad que posee, él junto a Ronny han participado en los tres trabajos de esta otra novel banda que también viene pisando duro dentro del Power Metal.


Seguimos con el Guitarrista Toya Johansson, quizás el menos experimentado en cuanto a tiempo en la escena, apenas 2 años, aunque no por ello el menos relacionado, este Guitarrista de grandes recursos ha participado con Sinner asi como con la banda Ride the Sky, tal vez este ultimo nombre no les suene mucho tampoco, aunque si les dijo que el baterista de dicha banda es nada mas y nada menos que Uli Kusch (Masterplan, Helloween, Gamma Ray, Holy Moses, Beautiful Sin).

Finalmente Jan Thore Grefstad Vocalista de esta extraordinaria banda debut Saint Deamon, hace unos  años hubo un proyecto llamado Wild Willy's Gang en el cual participaron músicos como Willy Bendiksen, actual baterista de Jorn, la banda de Jorn lande (ExMasterplan) y Jorn Viggo (Pagan’s Mind), Igor Gianola Guitarrista de U.D.O, ya saben, Accept, Ronny Le Tekro y Sid Ringsby Guitarrista y Bajista respectivamente de T.N.T, pues bien Jan Thore Grefstad fue el vocalista en dicho proyecto al lado de esos experimentados músicos. Igualmente Jan puso su voz en los dos discos editados por Highland Glory.



Formación
Jan Thore Grefstad - Voz
Ronny Milianowicz - Bateria
Andreas "Toya" Johansson - Guitarra
Magnus "Nobby" Norberg - Bajo


Canciones
1.-The Exodus (00:51)
2.-My Judas (04:55)
3.-In Shadows Lost From The Brave (03:52)
4.-My Heart (03:51)
5.-The Burden (03:58)
6.-No Mans Land (05:12)
7.-Ride Forever (02:52)
8.-Black Symphony (0:02:47)
9.-Deamons (03:48)
10.-The Brave Never Bleeds (05:09)
11.-My Sorrow (03:19)
12.-Run For Your Life (05:00)


5 comentarios:

  1. Muchas gracias, una gran banda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! En realidad no conozco a esta banda, pero gracias a ti podré ver qué tal está.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails