martes, 24 de agosto de 2010

MSG - Save Yourself - 1989


"Sáve Yourself" es el sexto álbum de estudio registrado por los diversas alineaciones de MSG, y el segundo álbum de crédito específicamente para McAuley Schenker Group.

Fue lanzado en 1989 en Capitol Records . "Save Yourself", "Anytime" and "This Is My Heart" fueron los singles de este álbum.

El álbum entró en las listas de Billboard en el # 92.




Segunda colaboración del cantante Robin McAuley con el germano Schenker, aprovechando la primera letra de su apellido y adaptándola al logo, Michael Schenker group pasaría a ser esta epoca a McAuley Schenker group. El combo compondría este buen tema "Save yourself".
Sorprendente el primer tema con esa intro donde Michael muestra su buen hacer, un solo de alta escuela, que nos sitúa en la veloz tema titulo, un temazo. Guitarreo constante, Robin dando todo lo que lleva dentro y estribillo enganchón, por supuesto el solo no decepciona a nadie, gran tema.
El buen ambiente del disco sigue con Bad boys otra buena muestra de rock bien hecho, vacilona y porqué negarlo, bastante comercial (en el estribillo suelta un yeah you, que parece el yayo de Ian Astbury de The Cult,jaja, ¿homenaje o contagio?) excelente el solo del germano. Al igual que Get down to bizness es un tema desenfadado, muy ameno de escuchar y con buenos coros.
Track List:
01. Save Yourself
02. Bad Boys
03. Anytime
04. Get Down To Bizness
05. Shadow Of The Night
06. What We Need
07. I Am Your Radio
08. There Has To Be Another Way
09. This Is My Heart
10. Destiny
11. Take Me Back

Banda:
Robin McAuley - Vocalista
Michael Schenker - Guitarra
Steve Mann - Guitarra, teclados y coros
Rocky Newton - Bajo y coros
Bodo Schopf - Batería

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails