lunes, 28 de marzo de 2011

Skylark - Divine Gates Part III - The Last Gate - 2007


La banda italiana Skylark toca un Power-Symphonic Metal en términos de música, y un Epic Metal en términos de las letras.

El proyecto comenzó en 1994 siguiendo una idea de su líder Eddy Antonini, quien quería crear una banda en la cual se pudieran mezclar sus gustos musicales favoritos, neo-classic y power metal. Después de haber elegido a los músicos más apropiados del underground italiano del norte (Fabio Dozzo- voice, Roberto "Brodo" Potenti- Bass, Nico Tordini- guitar and Federico Ria- drum).
En el 2007 sacan una tercera parte de “Divine Gates” “The final gate” (que en un principio solo iban a ser solo dos) queriéndose reencontrar con su antiguo sonido y música, aunque sin el carisma y la calidad que un gran frontman como Dozzo podía dar, como en las otras Divine Gates, sus composiciones están repletas de saltos de velocidad, ritmo, melodía y armonía, que sirven para agilizar la escucha y evitan la repetición de sonidos un muy buen disco, sin dudas de lo mejor que han hecho desde la llegada de Kiara.
La grabación de "Divine Gates part 3: The Last Gate" permitió a la banda conseguir su primer acuerdo en los EE.UU. (primera banda italiana de power metal producido allí) y, sobre todo, llegar a la 3 ª posición en las listas de HMV en la clasificación de música Rock y Pop en Japón.
Line-up:
Eddy Antonini - Teclados
Kiara - Vocalista
Fabrizio "Pota" Romani - Guitarra
Roberto "Brodo" Potenti - Bajo

Tracklist
01. Intro
02. The Scream
03. Soul of the Warrior
04. Dying Inside
05. Hurricane
06. Believe in Love
07. All Is Wrong
08. Time
09. The Heaven Church
10. A Story Not to Tell
11. Mt. Fuji (Electric Version)
12. Mt. Fuji (Acoustic Version)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails