miércoles, 4 de noviembre de 2015

Linaje - Anuncia disco debut para el 2016


La banda de Hard Rock LINAJE formada en Enero del 2015, ya esta anunciando disco debut para el 2016 y actualmente esta en promoción de 5 canciones que serán parte de su proximo trabajo.

Las melodías que se pueden escuchar en youtube son: Hoy me voy a levantar, amandote hasta el final, loco por tu amor, tu llegaste a mi y yo sigo aqui.

ENTREVISTA
Las banda mexicana LINAJE nos adelante detalles de su tan esperado disco debut, que espera ver la luz a principios del 2016.

¿Que nos pueden decir de LINAJE?
Linaje: Somos una Banda de Rock n' Metal con la intención de fusionar lo mejor del Ritmo y la fuerza del Rock n' roll, con el ataque el y poder necesario que nos brinda el Heavy Metal.     Así obteniendo lo mejor de ambas partes para crear una sola descarga de Energía Musical. 
    La idea principal de LINAJE es divertirnos y compartir nuestra música con la gente que gusta de el Rock n' roll y el Heavy Metal.

Foto: Lino Mendoza (Lino Rex), Axel Aldama, Erick Lainuz y Leonidás Franco.

Actualmente están. en promoción de su primer y futuro álbum, ¿que nos pueden adelantar de el?
Linaje: Ha sido un enorme placer para LINAJE, el haber compartido con la gente algunas mélodias de nuestro primer material, que próximamente estaremos presentando. La buena vibra que hemos recibido de su parte nos a motivado a seguir trabajando con mas fuerza para terminar el álbum, que tendrá 12 temas musicales.
    11 de ellos grabados en Estudio-Rex, con la valiosa colaboración de nuestro compañero Lino Mendoza en la Dirección, Producción y creación de los arreglos musicales, sumando a la banda experiencia y profesionalismo, también como Ingeniero de grabación en su propio estudio, creando y obteniendo en equipo con Erick Lainuz talentoso y experimentado guitarrista muy buenos resultados. 
    Contaremos con la excelente participación de nuestro amigo Roy Khamus Legacy vocalista de Opus Mágnum, uniendo voces de poder a dueto con Leonides Franco en una melodía sorpresa especialmente para ustedes. 
    Sin dejar de mencionar el bonus track "tú llegaste a mí", en su versión original e instrumental que decidimos incluir para que lo puedan disfrutar con nuestros amigos de la banda Ekinoxio Universal en el Estudio-Teatro de los sueños, una melodía que no podia faltar.

LINAJE ¿que nos pueden decir de las composiciones de su primera producción?
Linaje:  El mensaje principal de las composiciones en su mayoría hablan de el amor y el desamor, haciendo que surjan los sentimientos más profundos acompañados de un acorde devastador de ritmo y energía.
    La selección de los temas han sido elegidos con el corazón para compartirlos con todos ustedes. 
    Agradeciendo la participación y creación en algunos temas que involucró el trabajo de amigos, que directamente ó indirectamente fueron parte de este gran proyecto.

Tengo entendido que tienen todas las canciones para su nuevo álbum, ¿que los ha retrasado en el lanzamiento?
Linaje: Agradecemos el apoyo de los medios también de las personas y amigos que nos han brindado muestra de interés por obtener nuestro material.
    El proceso de organización y el tomar las mejores decisiones, nos a tomado más tiempo de lo previsto. 
    Les pedimos un poco más de paciencia por tal razón, tenemos contemplado hacer el lanzamiento de el álbum el próximo año.

¿Tienen escogido algún nombre para el disco?
Linaje: LINAJE...La Realeza del Rock.


¿Han trabajado o han pensado en la carátula del álbum?
Linaje: Estamos eligiendo en entre dos muy buenas opciones para la portada del disco y dispuestos a recibir algunas sugerencias. Las publicaremos en su momento estén al pendiente.

Que mensaje enviarían para que escuchen esa mezcla de Rock'n'Roll y Heavy Metal, como lo define LINAJE.
Linaje: Los invitamos a conocer la música de LINAJE, para compartir con nosotros la magia de energía positiva y el poder que nos hace sentir un buen rock ´n roll. 
    Dándonos la oportunidad de entrar en su gusto musical y ser parte de ese linaje, que nos hace pertenecer a la realeza de rock.
    Y juntos llegar a compartir muchos buenos momentos, que a través del acorde de nuestras melodías puedan sentir un abrazo de hermandad, sabemos que la unión hace más fuerte al rock y el rock lo hacemos todos, bandas de rock, medios de comunicación y lo más importante tú que apoyas y vives el rock. 
    Gracias.



Agradecimientos a LINAJE por toda la colaboración con Metal2012 y también por compartir para descarga libre las canciones que actualmente están en difusión.

También pueden encontrar o contactar a la banda en:

1 comentario:

  1. Rosalva Gutiérrez López15 de junio de 2016, 18:42

    Voz talentosa Leónides Franco, me siento dichosa de conocer tú música. Cuando te escucho se me olvida el mundo, esa pasión que reflejas cuando interpretas bueno es genial. Y que decir de los músicos son fantásticos. Felicidades Linaje. Saludos y abrazos cordiales para toda la banda

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails