domingo, 25 de diciembre de 2016

Metal2012 - Underground Vol. IV - 2016


Metal2012 vive y respira música, por eso que en esta fecha tan especial para todos lanza VOLUMEN IV, con lo mejor del underground de Chile y el mundo, resumen de las agrupaciones publicadas entre Julio y Diciembre de 2016. 

La única finalidad de este blog es difundir, a todas las agrupaciones que han participado aquí, presentando sus propuestas, donde podrán encontrar una variedad de géneros que da para todos los gustos.

Para finalizar este año, podrán encontar estilos tan variados como: Hard Rock, Power Metal, Thrash Metal, Heavy Metal, Metalcore, Death Metal, Groove Metal, Stoner Rock y Metal Progresivo.

Además un enorme agradecimiento a todas los que participaron y esta demás decir por toda la colaboración con Metal2012, para dar a conocer su música.

Para esta segunda parte del año tenemos desde:
ArgentinaSuplicio, Granada, A Silent Daylight y Ripio.
ChileDe Martini Y La Cruz, Iscariote, Grotesk, Hysteria, FL Doomer, Keine Hoffnung, J.P. Krom, Zima, La Chupilka De Don Sata, Vulkeche, Errante, Ankun, Carcel, Hielo Negro, Del Kaos Infesto, Der Golem, Between The Mountains y Muskenun.
GreciaThe Crucifier
España: Vendetta FM
Venezuela: Atlantica 

NOTICIAS
En la sección NOTICIAS, estuvieron presentes para este semestre: Wewain presentando su nuevo single El Leon Santillan, Granada con Full Show presentación del album Prisionego, Endless Depths promocionando su single debut: Eternal Rain, La Hora Del Terrock con su 4º y 5º compilado, "El Veredicto" nuevo videoclip Del Kaos Infesto, Goddess of Death el nuevo single con video incluido de J.P. Krom y a Bajo Insulto en difusión de su último sencillo.


Debo decir que Metal2012 esta completamente comprometido con el underground y solo seguirá publicando bandas que tienen su material disponible para descarga libre.

Y si alguna agrupación quiere publicar su album acà, solo tienen que enviar la informaciòn al siguiente correo: metal2012@hotmail.cl.

Nota: Se puede descargar al final de la publicación.

Tambien nos pueden encontrar en;
Facebook: https://www.facebook.com/Metal2012
Canal en  youtube: https://www.youtube.com/channel/metal2012

Metal2012 como esta dedicado solo a difundir material que esta disponible para descarga libre, decidí incluir algunas respuestas referente a esta pregunta que esta en algunas entrevistas, bueno, y a continuación lo que piensan algunas bandas sobre:
¿Que opinan en dejar su música para descarga libre?

ISCARIOTE
    Esta para libre descarga desde un principio, no hacemos música con un fin comercial, si no como lucha y acción liberadora.

GROTESK
    Con respecto a la música de libre distribución, pensamos que aunque todo el esfuerzo y trabajo de los músicos puede y debe ser recompensado, en este planeta en el que tocamos, no nos conviene vender nuestra música. No por lo menos en formato binario.     Nuestra idea es entregarle a los humanos un acceso libre a ella, ya que lo que hoy más nos interesa es que los terrícolas puedan conocer nuestro trabajo y difícilmente lo harán si se encuentra con una barrera como es el pago para descargarlo.
    Está contemplado hacer una o varias ediciones físicas de nuestra música, ya que reconocemos que ustedes como raza veneran sin sentido los objetos materiales en este planeta. De igual manera quien quiera acercarse a nuestra música debe tener la libertad de acceder a ella, ya que sin este público no podríamos llegar jamás a siquiera pensar en poder obtener alguna retribución económica por nuestra música (Aunque da igual, ya que de donde venimos no se usa el dinero).

HYSTERIA
Como estos son solo demo nos interesa que mas y mas bangers nos conoscan disfruten y escuchen Hysteria.
    Además los mas fieles siempre les gusta adquirir los discos originales de las bandas, así que si lo han escuchado van seguros a comprar un producto ya comprobado y tazada su calidad.

THE CRUCIFIER
    Porque respeto a todos los que no tienen dinero para comprar nuestras cosas...Todo el mundo tiene el derecho a escuchar música... Yo respeto a todos los que respetan a los demás y la música, dejando la música gratis.
    Por otra parte me gusta intercambiar música comercial con bandas y promover bandas underground, odio las banda de metal que venden.
    La música es una forma de vida, sin negocio, si alguien tiene el dinero para apoyar, está bien. El que pueda comprar la mercancía como camisetas y vinilos o CDs.

FL DOOMER
    Yo creo que un músico DEBE COBRAR siempre por su trabajo pero no me gusta obligar a la gente a pagar, el que desea puede comprar o pagar por la descarga y el que no puede descargarlo gratis, eso hasta que no me arrepienta jajaja.


KEINE HOFFNUNG
    Decidí dejarlo para descarga libre puesto a que recibía preguntas sobre si iba a ser posible descargarlo, también preguntas si iba a existir el disco físico, aunque eso por el momento se ve difícil, pero luego de un tiempo decidí que se pudiera descargar gratis y que la gente lo escuche y pueda tener el álbum.

GRANADA
    Siempre compartimos de forma gratuita en nuestra web nuestros discos, si no nos conocen por que cobrar la música?, primero les damos la descarga para ver si les gusta, si es así, nos compran el disco o vienen a vernos. No armamos GRANADA con un fin comercial, si existencial. Lo hacemos porque nos gusta, lo vivimos, lo disfrutamos es un estilo de vida.

A SILENT DAYLIGHT
    Por que sentimos que es una devolución a quienes nos dieron y nos siguen dando la oportunidad de ser escuchados.

VENDETTA FM
    Este Ep tiene casi 10 años, tenemos 3 albumes (por ahora) despues de este, y bueno, es una buena forma de que gente que no conoce a la banda pueda tener un primer contacto con nuestra música.

ANKUN
    Han pasado dos años ya del lanzamiento de nuestro disco y estimamos que al dejarlo para descarga libre, llegaremos a mas publico.

DEL KAOS INFESTO
    En estos tiempos, el internet cumple un rol fundamental en la difusión de la música. Por nuestra parte nos encanta intercambiar material con bandas amigas, vender nuestros discos en tokatas o eventos metaleros, etc., pero si alguien quiere escucharnos gratuitamente desde algún sitio o descargar nuestro álbum, o nuestras canciones, bienvenido sea.

RIPIO
    Ofrezco mis discos para quienes quieran escucharlo, no reniego de la tecnologia y sus avances, gracias al mp3 pude enviar canciones a radios y medios de difusión de todo el mundo, los cd's tambien los tengo editados en formato físico para quien quiera tenerlos, esos discos debo venderlos porque cuesta dinero realizarlos.

BETWEEN THE MOUNTAINS
    Porque queríamos que la gente pudiera escuchar nuestro EP sin ninguna barrera. La idea está en que somos una banda que recién está comenzando, por lo cual debe darse a conocer primero.

MUSKENUN
    Porque la música para nosotros es dejar un mensaje y que mejor que difundir gratuitamente por internet y así difundir la banda.



Temas

01.- De Martini Y La Cruz - Ya no dudes más
02.- Iscariote - La chupilca
03.- Grotesk - Suplica tu muerte
04.- Hysteria - Psicosis
05.- The Crucifier - Merciless Conviction
06.- Suplicio - Fieles al metal
07.- FL Doomer - L4 Revolution
08.- Keine Hoffnung - Eventually Everyone Runs Out of Time
09.- J.P. Krom - Roads
10.- Zima - Desierto
11.- La Chupilka De Don Sata - Aprendi A Vivir
12.- Granada - Tiempo muerto
13.- Vulkeche  -  Asi esta bien
14.- Errante - La suma de todos mis sueños
15.- Atlantica - El dilema
16.- A Silent Daylight - Resurgir de un rostro sin vida
17.- VendettaFM - Insonorizate
18.- Ankun - Ayudando al invasor
19.- Carcel - Tren de fuego
20.- Hielo Negro - Habitos nocturnos
21.- Del Kaos Infesto - Fiebre de sangre
22.- Der Golem - No Hay Dolor
23.- Ripio - Por que viniste
24.- Between The Mountains - Caroline
25.- Muskenun - Violencia macabra

Para descomprimir todas las canciones, se deben descargar los dos archivos:
DESCARGAR AQUI PARTE 1
DESCARGAR AQUI PARTE 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails