martes, 21 de agosto de 2018

Michael Schenker Fest revela el nuevo videoclip "Take Me To The Church"

Después de conquistar Japón a finales de este mes, MICHAEL SCHENKER FEST realizará una gira por Europa y el Reino Unido en los meses de Octubre / Noviembre para celebrar su último lanzamiento del álbum de estudio, "Resurrection"; ahora a través de Nuclear Blast.

El 17 de Agosto del 2018, la banda lanzó su nuevo videoclip oficial de "TAKE ME TO THE CHURCH". El video fue grabado durante un viaje reciente a San Petersburgo en Rusia.

Michael Schenker comenta: "Hoy lanzamos el nuevo video de 'Take Me To The Church', publicado en el álbum debut de Michael Schenker Fest - 'Resurrection'. Filmamos el video en una antigua iglesia en San Petersburgo, Rusia, así como en nuestro show en vivo allí esa misma noche. ¡El proceso fue una experiencia interesante!. Los fanáticos en Rusia también fueron geniales para el video ".

Doogie White (vocalista) agrega: "Take Me To The Church" fue la elección obvia, dada la excelente respuesta en vivo de los fans y críticos por igual, así que decidimos morder el disparador de la cámara y grabar un video. Esta fue la primera de las tres canciones que Michael y yo escribimos para el álbum "Resurrection", continuando con la asociación que comenzamos con "Temple of Rock".
    Siempre es fascinante ver cómo otros interpretan las letras y visualmente le dan vida. También sabíamos que los fanáticos querrían ver imágenes en vivo de la formación, añadimos algo de eso también.
    Entonces, una vez que hayas visto el video y aprendido las líneas, podrás cantar cuando lleguemos a un pueblo o ciudad cerca de ti. BIEN...".

Puedes ver "take me to the church" a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...