Todas las canciones tienen una especie de cierta línea y diferentes toques de azar, temas de casino, monstruos interiores y los temores de las personas que buscan formas sencillas de resolver los difíciles auto-problemas inspiraron su concepción.
Todo el mundo sabe que la forma más simple como siempre no es la correcta, pero estar bajo la presión social obliga al héroe de este álbum a tomar decisiones agresivas y crueles. Su propio comportamiento lo pone en una trampa de codicia, miedo y traición. Sus problemas internos aparecen en las imágenes de monstruos como Bone Reaper y Fatal Scythe, que lo cazan y lo llevan a la capa más profunda de su propio subconsciente. Los juegos que los demonios le hacen jugar son en general las formas de resolver estos problemas personales.
El héroe intenta estos diferentes caminos cada uno de los cuales lleva a la pérdida de todo lo que ha ganado durante toda su vida. El laberinto sin principio, sin final y sin salida. Pero los diamantes se forman sólo bajo una gran presión y temperatura, y el héroe de este álbum no es la excepción.
Al final de su lucha, él entiende que el tesoro principal que posee es él mismo como persona, y hasta que no recuerde quién es, el es ganador en todos los juegos terribles de los demonios y el que ganó con su propia vida el derecho a vivir como una persona con voluntad fuerte.
Pokerface es Lady Owl (vocalista), Xen Ritter (guitarra líder), Whitevad (guitarra líder), Doctor (batería) y DedMoroz (bajo).
https://www.facebook.com/pfacegroup/
Puedes escuchar el álbum "Game On" aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario