¡Thrash Metal de la vieja escuela con una producción moderna! La banda tiene mucho más pedigrí de lo que mucha gente cree. Después de llegar a la escena durante la primera ola de Thrash Metal teutónico, junto con sus más famosos contemporáneos Destruction y Kreator, estos chicos parecieron desvanecerse muy rápidamente en la oscuridad casi total.
No fue por falta de producción, sino por falta de suerte. No han sido nada si no persistentes, porque aparte de un paréntesis a finales de los '90, Necronomicon se ha dedicado diligentemente a suministrar una serie constante de emisiones siempre respetables a lo largo de los años. Entre ellos, este esfuerzo de 2012 tiene un rango bastante alto.
Lo que se hace rápidamente evidente al escuchar "Invictus" es lo mucho más refinado que es el nuevo enfoque de Necronomicon. Este álbum ciertamente representa el cénit de la progresión que han experimentado a lo largo de los años. Ha sido atractivo, y en su lugar encontrarás una escritura de canciones de primera clase y un estilo de producción altamente profesional y actualizado.
Lo que es impresionante es que en el proceso, han logrado retener la mayor parte de la energía maníaca por la que el Thrash Metal alemán es tan conocido, aunque se ha diluido un poco por las influencias de la escena americana del Área de la Bahía. La compensación en realidad resulta en un álbum mucho más interesante. Estilísticamente hablando, ¡¡esto es Thrash Metal puro!!
"Invictus" es el álbum que se las arregla para mantenerse a la altura de algunos de los mejores lanzamientos de Thrash Metal de los últimos años!!
Necronomicon es Freddy (voz, guitarra), Mike (guitarra, coros), Chris (batería) y Marco (bajo, coros).
https://www.facebook.com/necronomiconofficial/
No hay comentarios:
Publicar un comentario