miércoles, 24 de junio de 2020

Jacob Cámara: La música siempre me ha acompañado, a estado allí en los mejores y los peores momentos

A la edad de 13 años debuto en los escenarios con una banda de covers el músico español Jacob Cámara, que lo impulsará a tener mas de 18 años de trayectoria como vocalista en la mayoría de las agrupaciones en las cuales ha participado o en las actuales principalmente, desarrollando toda su carrera en su ciudad natal Murcia.

Jacob se caracteriza por estar en constante flujo de creatividad, traspasando generos como un atomo en constante movimiento transportandosé desde un extremo a otro en lo musical, donde lo puedes encontrar vomitando toda esa energía en el Hardcore o Grincore hasta llegar a una propuesta Groove Metal, Grunge o incluso baladas. Esa inquietud y rebelión musical seguro en el futuro nos ofrecera nuevos proyectos, aún le queda mucho por entregar a la escena underground.

JACOB CAMARA: Pues es lo que siempre soñé desde que era un niño... me da impulsos para seguir viviendo, le da sentido a mi vida. La música siempre me ha acompañado, a estado allí en los mejores y los peores momentos... se lo merece todo.

Canto desde que soy muy pequeñito jeje.... se me daba bien y bueno, por ahí tiré jeje  pero también he aprendido a tocar algunos instrumentos como la guitarra y el bajo, e incluso fui bajista de una banda 

La guitarra, bajo, bateria, piano... perfectos acompañantes para crear la átmosfera perfecta en la que se pueda desarrolar la voz.

BANDAS
2001 - 2005        Darkness Fall, Heavy Metal, Murcia.
2004 a la fecha   Jacob Cámara, Rock Alternativo, Murcia.



2007 a la fecha   Vendetta FM, Hardcore Metal, Murcia.


2014 a la fecha   The Great Southern, Groove Metal, Murcia.


2016 - 2019        Cockoroch, Grincore / Slam, Murcia.


2019 a la fecha   House Of Dawn, Grunge, Murcia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...