"Longinus" representa el lanzamiento más pesado de la banda hasta la fecha, revela el guitarrista Matthew Wasik. "El desarrollo de la canción marcó el punto en que como banda comenzamos a alejarnos de un sonido Metalcore más convencional y a agregar elementos de Deathcore dentro de nuestra composición. El sonido resultante es mucho más oscuro e intenso, pero con una melodía espeluznante".
La pista también tiene un poderoso impacto lírico. "Longinus" es el nombre dado al soldado romano que se dice que atravesó el cuerpo de Cristo con su lanza", afirma el vocalista y letrista Albi Hampson. "La pista es una declaración de desafío contra aquellos que buscan controlar a los que les rodean bajo el velo de la responsabilidad religiosa para su propio beneficio personal. Mientras que también destaca la hipocresía de aquellos intolerantes a las personas de creencias diferentes."
Grabado en el estudio The Practice Roomz, Stevenage, el single fue mezclado y masterizado por el propio Steven Cela de la banda. Este nivel de control práctico le ha dado a Clockwork Sky la libertad creativa de producir un tema verdaderamente representativo de su mentalidad creativa y su visión musical, estableciendo la dirección para los lanzamientos en el futuro.
Clockwork Sky es Albi Hampson (vocalista), Matthew Wasik (guitarra), Steven Cela (guitarra), James Williams (guitarra), Charlie Reed (bajo) y Joseph Brightwell (batería).
https://www.facebook.com/Clockworksky/
No hay comentarios:
Publicar un comentario