El nuevo álbum del grupo de Metal estadounidense Chainsnap se titula Burn Internal y ha pasado por y sobrevivido a muchos cambios de canciones y de miembros de la banda. El producto final presenta la mezcla original de la agrupación de Thrash antiguo y Metal moderno.
El álbum fue lanzado el 31 de Enero (2020) y grabado en la ciudad natal de la banda en Wisconsin Rapids, Wisconsin en Future Beware Technologies y la grabación fue un largo proceso debido a los problemas del cantante principal que implicaba tener que volver al estudio para rehacer las pistas vocales y cambiar los nombres de las canciones. La masterización final fue hecha en Chicago, por Nikk Dibs (de Dope) en la Dope Factory. Sorprendentemente, los resultados finales fueron mucho mejores de lo que se podía esperar.
Burn Internal es una mezcla de Metal moderno y Thrash clásico creando una mezcla original de estilos de metal que aporta al oyente un resultado totalmente único. Chainsnap ha resurgido una vez más triunfante y ha proporcionado una colección de temas que son pesados y reales!
Chainsnap es Eddie Buerger (vocalisa), Matt Kingery (bajo / coros), Alex Kawleski (batería / coros), y Keith Monville (guitarra).
No hay comentarios:
Publicar un comentario