sábado, 16 de enero de 2021

La exploración del metal de vanguardia continúa en un giro oscuro con Reconvalescente

Reconvalescente es un proyecto de Rock Electrónico / Metal Industrial y experimental dirigido por "Vessel". La exploración del metal de vanguardia continúa con un giro oscuro. Un largo viaje de 8 minutos a través de los serenos y oscuros paisajes sonoros opresivos.

Vessel: "Mi identidad no es importante. Lo que es importante es mi mensaje. Soy una nave de información de una galaxia lejana similar a la que ustedes llaman Vía Láctea.

Mi propósito es enseñar a la humanidad sobre los habitantes de esta galaxia y prevenir o prepararla para los mismos problemas que puede enfrentar.

Mis archivos de audio tienen acceso a la información sobre sus logros históricos, sociales y tecnológicos. Mi única esperanza es que puedan aprender de ellos y tener un impacto positivo en esta parte del universo y en ustedes mismos.

Mis transmisiones de audio han sido categorizadas como "Rock Electrónico / Metal Industrial".

El 25 de Diciembre lanzó "Reconstructivist", fue el primer sencillo de su próximo EP, "The Process of Nothing", que saldrá a la venta el viernes 29 de Enero de 2021 y que está disponible para su precompra en Bandcamp (aquí), con el vídeo oficial de la letra en YouTube aquí.

https://www.facebook.com/Reconvalescent/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...