miércoles, 12 de mayo de 2021

El antiguo socio de David Ellefson dice que no tuvo nada que ver con el escándalo del video sexual del bajista de Megadeth


Thom Hazaert, socio de David Ellefson desde hace mucho tiempo, dice que no ha tenido nada que ver con la filtración de los mensajes y vídeos del bajista de MEGADETH en los que aparece una mujer que no es su esposa.

Durante el fin de semana, se publicaron en Twitter mensajes de tinte sexual y vídeos explícitos en los que aparecía Ellefson, de 56 años. El veterano miembro de MEGADETH publicó más tarde un comunicado en Instagram en el que negaba todas las habladurías en las redes sociales de que hubiera "preparado" a una fan menor de edad.

El martes (11 de mayo), Hazaert tomó su Instagram para compartir una foto de él con su dedo medio extendido, e incluyó el siguiente mensaje: "Esta va para los malditos charlatanes que intentan susurrar que yo tuve algo que ver con lo que le pasó a David. David Ellefson es un puto hombre adulto y total y exclusivamente responsable de sus propias decisiones y juicio. Pero sabed... #ISeeYouMotherfucker".

Cuando una persona comentó bajo la foto de Thom que David debería ser elogiado "por salir al frente como un verdadero hombre debería" y "asumir su comportamiento", Hazaert respondió: "Absolutamente... lo que para que conste... De hecho, le ayudé a hacerlo".

En su declaración del lunes, Ellefson escribió: "Como puedes o no saber, algunas conversaciones e interacciones privadas y personales han salido a la luz en Internet, publicadas con mala intención por un tercero que no estaba autorizado a tenerlas o compartirlas. Aunque es ciertamente embarazoso, quiero abordarlo de la forma más abierta y honesta posible.

"Por mucho que no sea algo de lo que esté orgulloso, se trataba de interacciones privadas y adultas que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia", continuó. "La otra parte implicada ha hecho una declaración que podéis ver a continuación. Le agradezco que lo haya hecho y espero que esto aclare que la situación no fue en absoluto como se presentó."

La declaración de Ellefson iba acompañada de una captura de pantalla de una publicación en las redes sociales de la mujer implicada, que negó cualquier sugerencia de que fuera menor de edad en ese momento. La mujer también reveló que grabó los momentos íntimos y los compartió con un amigo sin el permiso de Ellefson, calificándose a sí misma de "ingenua" por hacerlo y afirmando que el contacto entre ella y el músico fue "todo consentido y todo en línea". También calificó de "información errónea" las suposiciones de que fue "preparada" por Ellefson.

"Sí, esas videollamadas ocurrieron, pero fui yo quien las inició y nunca fui menor de edad, siempre fui una adulta que consintió. Nunca ocurrió nada inapropiado antes de eso. Todo fue consensuado, no soy una víctima y no he sido preparada en lo más mínimo ya que fui yo quien lo inició", declaró la mujer.

David, que se convirtió en pastor luterano hace casi una década, y su esposa Julie Ellefson llevan 27 años casados. Al parecer, salieron durante seis años después de conocerse en 1988. Tras dos días de noviazgo, se casaron el 2 de abril de 1994. Tienen dos hijos, Roman Alexander (25) y Athena Grace (22).

Ellefson, que vive en Scottsdale (Arizona) desde 1994, es también autor y empresario, junto con Hazaert, que lleva las riendas de EMP Label Group, Combat Records, Ellefson Coffee Co. Ellefson también fue incluido en la clase 2018 del Iowa Rock N' Roll Hall Of Fame, justo al otro lado de la frontera de Jackson en Spirit Lake, Iowa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...