jueves, 20 de mayo de 2021

Vesicarum, vuelve a la carga con su nuevo y aplastante single: "My Inner Ghost"


El trío britanico de Death Metal, VESICARUM, vuelve a la carga con su nuevo y aplastante single: "My Inner Ghost", lanzado el 14 de Mayo del 2021. Es el segundo sencillo como adelanto de su primer álbum "Place Of Anarchy".

El tema tiene un gran significado para el vocalista Glynn Neve. "La canción trata de mis pensamientos negativos internos, un enemigo interno al que llamo mi fantasma interior", afirma. "Ha afectado a todos los aspectos de mi vida: mi autoestima, mi confianza, mis amistades/relaciones, mi trabajo y mi capacidad para funcionar con normalidad en el día a día".


Además, la banda ha revelado el tracklisting de su álbum debut "Place Of Anarchy", que saldrá a la venta el 18 de junio de 2021 a través de One Eyed Toad Records.

Tracklist:
1. Rightfully Mine (feat. Richard Kane)
3. The Pain I Feel (feat. Joe Lyndon)
4. Place Of Anarchy 
5. Mental Stupidity 
6. Sense Of Shame 
7. Great Decay (feat. James Dawson) 
8. Through The Darkest Days
9. Am I To Blame (feat. Demonstealer)

Pre-order:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...