El álbum fue escrito, producido, diseñado y mezclado por el miembro fundador Jason Hardouin y la masterización final fue realizada por el legendario Chris "Zeuss" Harris (también conocido por su trabajo innovador con Hatebreed, Rob Zombie, Demon Hunter, Shadows Fall, y Soulfly).
Para el arte del álbum, BECOMING trabajó con Melody Myers "DesignedByMelody" (conocida por su excelente trabajo con Dave Ellefson de Megadeth , así como con el grupo de la etiqueta EMP y Combat records).
"In The Name of God" es un álbum que fue lanzado en septiembre del 2020 que aleja al oyente de todos los clichés del metal a la vez que lo empodera y le trae esperanza durante estos tiempos turbulentos en un mundo que necesita desesperadamente un despertar.
"In The Name of God" trasciende el género mientras innova en todas las formas correctas. Fieles a sus raíces de metal de la bahía (San Francisco, Estados Unidos), pero con ganchos ajustados, ritmos vibrantes y contenido lírico y musical de calidad, BECOMING ha creado una obra maestra atemporal con "In The Name of God". Este álbum se ganará un lugar en tu catálogo musical y en tu alma.
Procedente de la escena musical de la bahía de San Francisco, conocida por bandas clásicas de la vieja escuela como Metallica, Exodus, Machine Head, Testament, Death Angel y Forbidden, BECOMING ofrece un contenido lírico y musical de calidad independientemente del género.
En un mundo lleno de imitaciones, negatividad y trucos, BECOMING innova para alejarte de los típicos clichés metálicos de todos los días y llevarte a un lugar donde te sientas energizado, elevado y fortalecido. BECOMING no permite al oyente revolcarse en la autocompasión o mantener una mentalidad de víctima.
BECOMING es "Metal espiritual para despertar tu alma". Abordar muchos de los temas más difíciles de la vida e iluminar la oscuridad para ayudar al oyente a actualizarse y obtener las perspectivas y la fuerza necesarias para superar los tiempos difíciles es lo que hace que BECOMING sea un soplo de aire fresco único para el Heavy Metal.
Impulsado por grandes canciones, mensajes significativos, poder puro y sin adulterar, instrumentación reflexiva y grooves, BECOMING cautiva a los fans más acérrimos de la música pesada y atrae a nuevos fans de todos los géneros que buscan algo más para elevar su conciencia, romper las ilusiones, y encontrar la divinidad interior para ayudarles en su viaje por esta vida.
BECOMING es la próxima generación que sin duda puede llevar la antorcha del Heavy Metal con dignidad y respeto hacia el futuro.
Experimenta BECOMING ahora...
No hay comentarios:
Publicar un comentario