martes, 21 de mayo de 2024

El proyecto islandés de metal oculto Myrmann lanza nuevo álbum »Seven Forbidden Books Of Spells«


MYRMANN, el enigmático artista islandés conocido por su música que traspasa los límites y su cautivadora narración, presenta su último álbum en solitario titulado 'Seven Forbidden Books of Spells', lanzado el 9 de abril del 2024. Inspirado en los reinos esotéricos de la invocación de demonios, la brujería, la alquimia oscura, los espíritus, la magia ceremonial, la pureza y los hechizos, este álbum se aventura en las profundidades de lo desconocido con una fusión de música narrativa y temas ocultos.

Con Seven Forbidden Books of Spells (Siete libros de hechizos prohibidos) MYRMANN se embarca en un viaje conceptual similar a una odisea literaria, estructurado como un libro con un comienzo, un desarrollo y un final claros. Cada tema sirve como un capítulo de una historia de secretos antiguos y conocimientos prohibidos, que lleva a los oyentes a un mundo envuelto en misterio e intriga.

"Mi objetivo siempre es hacer algo real, algo que surja de mis sentimientos y mi visión", explica MYRMANN. "Para mí, es simplemente música con mucha narrativa, basada en mi experiencia en blues, hard rock, heavy metal y metal. Para este proyecto, he elegido imbuir las voces con una cualidad malvada, a veces enterrándolas en la mezcla. para crear un eco del pasado."


Profundizando en su espíritu artístico, MYRMANN revela: "Realmente no me llamaría ateo, me considero más bien pagano. Creo en el mundo de los espíritus, tal vez en mis propios términos. Esconderme detrás de la religión y usar el simbolismo como herramienta". Porque el ego humano en lugar de buscar una mayor comprensión está mal para mí. Soy un narrador de historias y realmente disfruté darle vida a este álbum, incluso sabiendo que algunos tal vez no aprecien mi pensamiento controvertido o de alquimia espiritual".

Como un solo hombre, MYRMANN demuestra su destreza musical tocando todos los instrumentos y proporcionando todas las voces en el álbum, con baterías sampleadas que completan el paisaje sonoro. Además, 'Seven Forbidden Books of Spells' está meticulosamente mezclado y masterizado por el propio MYRMANN, asegurando que cada aspecto del álbum refleje su visión singular e integridad artística. El álbum promete ser un viaje a las sombras, invitando a los oyentes a abrazar la oscuridad y descubrir las verdades ocultas que se encuentran en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...