"Violent DNA", es una canción que habla de la inmodificable esencia violenta de la especie humana y su incontrolable e infinita capacidad de dañar y causar sufrimiento a otros/as.
Temática lírica acompañada de guitarras fuertemente agresivas y aceleradas que recuerdan a la introducción de la ira femicida de "Violence that Burns" de "Ten Broken Codes" (2008), y manteniendo el patente y característico tándem de solos ejecutados por los guitarristas Francisco 'Franzo' Haussmann y Sebastián Puente, quienes simultáneamente despliegan alternados y dinámicos riffs rítmicos que varían sincrónicamente entre el thrash y el Death Metal más clásico.
Todo lo anterior, complementado con la rabiosa voz rasgada y gutural de Matías Leonicio -que viene mostrando desde "Murder of Crows"-, la nítida ejecución del bajo de Roberto Barría y el desaforado poder de Eugenio Sudy en la batería.
Nuclear es Francisco 'Franzo' Haussmann (guitarra), Sebastián Puente (guitarra), Matías Leonicio (voz), Roberto Barría (bajo) y Eugenio Sudy (batería).
No hay comentarios:
Publicar un comentario