domingo, 2 de mayo de 2021

"Black" es el videoclip de Wax Mekanix, single de su álbum 'Mobocracy'


Waxim "Wax" Ulysses Mekanix es un músico, compositor, intérprete, productor y miembro fundador de los rockeros de culto NWOBHM Nitro, procedente de Philadelphia, Estados Unidos. Electric Talon Records lanzó el 8 de Marzo del 2021 su vídeo del single 'BLACK' del álbum Hard rockero 'MOBOCRACY' (Noviembre del 2020).

La perspectiva y el trabajo de Wax pueden describirse como crudo, auténtico, audaz, intransigente y desconcertante.

De una América radicalmente transformada surge una declaración de un artista veterano que es de y para su tiempo. "Mobocracy" es una colección centrada en canciones estridentes, agresivas, gruñonas y aullantes que se basa en las décadas de experiencia e influencias de Wax.

"La historia nos muestra que los artistas no dejarán pasar sin comentar este tipo de cambio tectónico en la vida americana. Ahora lo estoy comentando".

"Mientras los nuevos artistas se esfuerzan por cultivar un tejido conectivo vintage para fundirse con esa rara fuente creativa genuina que define su oficio, en virtud de mi historia, estoy siempre vinculado a este auténtico manantial de inspiración. Este tipo de procedencia no se puede sintetizar, comprar o conjurar. Hay que ganársela. Sea cual sea el valor que tenga, creo que me lo he ganado y estoy ciertamente orgulloso de ello".

"Soy Wax Mekanix y apruebo este mensaje"

https://www.facebook.com/WaximMekanix


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...