miércoles, 9 de septiembre de 2009

Grim Reaper - See You In Hell - 1984

A la muerte se le da a menudo el nombre de "Grim Reaper" y se muestra como una figura esquelética con una guadaña grande, o llevar un vestido de noche negro, túnica o manto con capucha. Grim Reaper procedente de Droitwich Inglaterra, fué fundada en 1981, por el vocalista Paul DeMercado, bajista Phil Matthews y Baterista Angel Jacques ademas del guitarrista Nick Bowcott.

Lanzaron un demo grabado en una caballeriza llamado Bleed ‘em Dry y vendió sus 500 copias.Steve Grimmet en 1982 reemplazó a DeMercado. Provenía de la banda Medusa y grabó un cassette For Demonstration Only con Grim reaper.

Después el baterista Lee Harris se unió a la banda y poco después grabaron su primer album de Heavy Metal para Ebony Records en 4 días en la sala de su casa en Hull. Dicho album alcanzó el top 100 en las listas de popularidad en USA lo cual los llevó a firmar con RCA Records.

Su álbum debut fue See You In Hell. El álbum fue lanzado en 1984 y fue distribuido en todo el mundo a través de RCA Records.
La portada del álbum fue diseñado por Garry Sharpe-Young.

Grim Reaper pronto se convirtió fácilmente identificable con el trabajo hábil Bowcott y Steve Grimmett, su primera gira mundial fue un éxito.


Despues de su disolución en 1988, se volvieron a reunir en el 2006.

Los Grim Reapers son espíritus malignos que controlan los cuerpos muertos. Son independientes, no sirven a ningún maestro que no sea sus propias maliciosas metas. Tanto como pueden causar dolor y miedo a seres vivos, es como están preparados para aliarse con otras entidades malvadas. La naturaleza de estos espíritus posesivos se discute actualmente. La teoría más popular implica que los espíritus son actualmente una antigua raza que nunca tuvo ninguna forma física más que aquella de poseídos cuerpos muertos. Ellos cubren sus cuerpos poseídos con trapos, y los arman con una guadaña hechizada con parte de su propia energía mística. Estas guadañas son conocidas por realizar horribles heridas que sólo se curan lentamente y a menudo se infectan. Estas guadañas son casi indestructibles y son capaces de atravesar cualquier armadura con facilidad. Lo peor de los Grim Reapers es que no pueden ser asesinados realmente. Incluso si su cuerpo muerto es reducido a pedazos, el espíritu poseedor escapa ileso, listo para poseer otro cuerpo muerto. Algunos Grim Reapers atormentan a sus oponentes una y otra, y otra vez hasta finalmente matarlos. Temor y miedo son cosas que buscan los espíritus. Se asume que los espíritus se alimentan de estas emociones así como del dolor y la agonía. Por esta razón, no es sorpresa que los Grim Reapers prefieran lugares donde puedan causar miedo o dolor.
Formación:
Steve Grimmet - Vocals
Nick Bowcott - Guitar
Dave Wanklin - Bass
Lee Harris - Drums
Tracks:
1.-See You in Hell - 4:18
2.-Dead on Arrival - 4:34
3.-Liar" - 2:49
4.-Wrath of the Ripper - 3:14
5.-Now or Never - 2:53
6.-Run for Your Life - 3:42
7.-The Show Must Go On - 7:26 *
8.-All Hell Let Loose - 4:25


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails