lunes, 21 de septiembre de 2009

Saint Deamon - Pandeamonium - 2009


Banda sueca de Power Metal formada en el 2006 por el ex-bateria y ex-bajista de Dyonisus, Ronny Milianowicz y Nobby Noberg respectivamente. La formación se completa con el virtuoso guitarrista Toya Johansson y el cantante Jan Thore Grefstad, conocido por ser la voz en el disco de Wild Willy's Gang, sustituyendo al afamado Jorn Lande.

Empecemos hablando de ellos, SAINT DEAMON son nuevos aunque no inexpertos precisamente. Tiene unas cuantas caras conocidas, en la batería Ronny Milianowicz (PRIMAL FEAR, SINNER, exDIONYSUS) y el bajo Nobby Noberg (exDIONYSUS) , el guitarrista de SINNER y RIDE THE SKY, Toya Johansson, y el excantante de HIGHLAND GLORY Jan Thore.


Con esta formación Saint Daemon se adentró en las profundidades abisales más recónditas y prohibidas para llegar al mismo infierno. Y allí, en ese terrible lugar, se asentaron en la maléfica capital donde aprendieron de los ritmos demoníacos y de las historias de gloria y dolor de Lucifer y sus demoníacos acólitos. Pandeamonium es el nombre de ese lugar; y es el nombre del nuevo disco que ahora presentan ante el resto de los mortales. Tras esta travesía, Saint Daemon parece asentarse en un disco que pretende superar en sonido, calidad y producción a su primer trabajo.

Origen del nombre de la banda: La canción Deamon (Albúm IN SHADOWS LOST FROM THE BRAVE) es sobre sobre el fantasma errante ficticio, el Capitan S. Deamon. El nombre tambien simboliza la vida, la gente/el mundo que nos rodean pueden ser nuestros santos o nuestros demonios de la vida, nada o nadie es bueno o malo, depende de lo que elijas para encontrar o buscar lo que hay en la persona, muy por encima de las acciones que las rodean.

Formación:
Jan-Thore Grefstad - Vocalista
Nobby Noberg-Bajo
Toya Johansson-Guitarra
Ronny Milianowicz-Batería

Tracklist:
01. Deception (Reaper)
02. The Only One Sane (Nevermore)
03. Pandeamonium
04. Eyes Of The Devil (Pyramid)
05. A Day To Come (Lies)
06. Way Home (Clone)
07. Fallen Angel (Hell Patrol)
08. The Deamon Within (Captain Of Metal)
09. Oceans Of Glory
10. Fear In A Fragile Mind (United)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails