domingo, 11 de diciembre de 2011

Highlord - When The Aurora Falls - 2000


Highlord es una banda italiana de Power Metal formada en 1996. Contando con la participación de Stefano Droetto en las guitarras principales, Alex Muscio en los teclados, Luca Pellegrino en la batería, Vascé en las voces principales y Diego de Vita en el bajo.

When The Aurora Falls, es su segundo disco mucho más rápido que el primero, con mejores líricas aún y contando nuevamente con una voz expresiva de Vascé y la maestría de Stefano Droetto por el lado de las guitarras, la banda después de haber participado en un tributo a Manowar , anuncia el alejamiento del cantante Vascé, los motivos de su ruptura con la agrupación fueron bastantes claros dados que Vascé estaba muy cansado de cantar metal.


Entrevista de Stefano Dretto refiriendose en una descripción breve de los temas del album (Abril 2001): 

"Bueno, voy a comenzar…..el primer tema es “When the Aurora falls…” lleva el nombre del album…me gusta muchisimo porque es triste y misterioso, pero poderoso al mismo tiempo! sigue…”Don’t kill me again”….es muy veloz! me encanta el estribillo porque no es el típico tema Power Metal…no encontrarás un tema similar en otra bandas italianas, y además me gusta un montón tocar el solo de guitarra! es heavy….pero un poco hard Rock! “Frozen Heaven” …!! el principio es un poco difícil…(tocarlo) pero es muy muy bueno, aquí tambien el estribillo es una bomba! quizás se parece un poco a los temas epicos de Rhapsody? no sé…qué dices? “We are Gods” es un tema particular! empieza como una canción de Hard Rock de los ‘80 pero alcanzada la mitad…. hay Power Metal… y pronto un solo de guitarra que es Rock & Blues….muy divertido tocarla! “All I want” es un tema que lo hemos hecho todos juntos! aquí hay un poco de cada uno de los highlord…. intenté tocar algo parecido a uno de mis favoritos de Yngwie J. Malmsteen………”Again”…. mira…es una canción de amor, y creo que lleva el solo de guitarra más bonito del compact. “Perpetual Fury” es tambien muy divertida…es un tema veloz, con muchos teclados…y solos…”Le Rouge et Le noir” eso es para recordar que los Helloween eran nuestra banda favorita…je je…se nota? “Tears of Darkness”…mi favorita! sin duda! “You’ll never be Lonely” otro tema de amor…je je…si, ya lo se! somos romanticos…"


Formación :
- Alessandro Muscio - Teclados
- Vasce - Voz
- Diego De Vista - Bajo
- Stefano Dretto - Guitarra
- Luca Pellegrino - Bateria

Temas :
1- When The Aurora Falls
2- Don't Kill Me Again
3- Frozen Heaven
4- We Are Gods
5- All I Want
6-Again
7-Perpetual Fury
8- Le Rouge Et Le Noir
9- Tears Of Darkness
10-You'll Never Be Lonely


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails