miércoles, 10 de febrero de 2016

Cianuro adelanta "Tierra De Niebla", canción que estará incluida en su album debut


CIANURO banda chilena de Thrash Metal esta proxima a lanzar su primer albúm, que viene precedido de dos demos. En esta oportunidad nos adelantan el sencillo TIERRA DE NIEBLA.

CIANURO, Chilean Thrash Metal band that is about to release their first album. This debut album is preceed by two previous works (demo). This time they introduces the single TIERRA DE NIEBLA.

Matías Valdés, guitarrista y vocalista nos adelanta detalles de los que sera el disco debut de la banda.

¿Que detalles nos pueden adelantar de su próximo álbum que esperan lanzar este año?, alguna fecha ya confirmada, han trabajado en la caratula o nombre del disco.

Matías Valdés: Este álbum es el primero de larga duración, nuestro primer disco oficial; incluye temas de los Demos anteriores y temas totalmente nuevos.
    El disco saldrá en Marzo, aunque por ahora tenemos una tocata en Concepción compartiendo escenario con la banda española ESCUELA DE ODIO, y estamos preparando el show de lanzamiento del disco.
    Todo el arte, el nombre del disco, etc., están listos, pero esperaremos a tener las copias físicas para informarlos.

En este momento están en promoción de su primer single TIERRA DE NIEBLA, ¿que nos pueden comentar de la canción?
Matías Valdés: TIERRA DE NIEBLA es solo un adelanto, ya que el primer single será otra canción que se presentará con un videoclip.
    TIERRA DE NIEBLA aparece en nuestro segundo demo, llamado “En La Oscuridad Demo” del año 2013, y por supuesto está mejorado en todo sentido.

    Es solo un adelanto de cómo es el disco completo.


La alineación de la banda no ha sufrido cambios desde su DEMO I lanzado el año 2012, ¿por lo tanto su nuevo disco seguirá con ese sonido Thrash Metal de la vieja  escuela?
Matías Valdés: La alineación del primer demo era otra, y duró muy poco. La alineación del demo “En la Oscuridad” es la que se mantiene hasta ahora, y con la que hemos hecho la mayor parte de las presentaciones en vivo.
    Con lo que respecta al género o estilo, tratamos de no clasificar nuestra música, ya que creemos que se nutre de variados elementos, aunque la base podría considerarse Thrash Metal. Los temas nuevos son un poco más elaborados, aunque conservando el estilo propio de la banda.

Los dos demos anteriores los han dejado para descarga libre o gratuita, pero también con copias físicas a la venta, ¿para su primer disco como esperan realizar la distribución?
Matías Valdés: Venderemos copias físicas a un precio accesible y con la calidad que merece un primer disco de cualquier banda; estamos trabajando para tenerlas en Marzo.

Y para finalizar como nos motivarían para que escuchemos su sencillo TIERRA DE NIEBLA y que nos espera para su primer álbum, especialmente para los que no conocen la banda.
Matías Valdés: CIANURO ES UNA BANDA DIRECTA, SINCERA Y AGRESIVA.
    Tenemos preparado y casi listo nuestro primer álbum que saldrá en Marzo de 2016. Pueden escuchar el adelanto y prepararse para disfrutar un álbum que nos los decepcionará. 
    Saludos!!!!!!


Pueden encontrar o contactar a la banda en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails