miércoles, 20 de julio de 2016

Granada: Ya podés mirar Full Show, grabado el día de la presentación de nuestro album Prisionego


La banda Argentina GRANADA comparte el 10 de Julio (2016) el video FULL SHOW, grabado en Buenos Aires, presentando su último álbum PRISIONEGO registrado el 2015 y con una reedición en Rusia el 2016.

En el video de 47 minutos la banda toca todo el disco PRISIONEGO más un tema de los trabajos anteriores como, Toca Metal Cagón (2010), Historias (2012) y Apocalyptic Metal (2013).


The Argentinian band GRANADA shared on July 10th (2016) the FULL SHOW video recorded in Buenos Aires, presenting their last album PRISIONEGO released in 2015, with a 2016 reissue in Russia. In the video of 47 minutes the band performs the whole album PRISIONEGO and songs from their previous albums, Tocá metal, Cagón! (2010), Historias (2012) and Apocalyptic Metal (2013).
Guillermo (vocalist and guitarist): Granada is a combative band, take a look on international news all over the world, on the tv with the volume muted, and music and lyrics can be perfectly the soundtrack.

Puedes encontrar a GRANADA en:
You can find GRANADA at:
https://www.facebook.com/granadametal


Guillermo Estevez (vocalista y guitarrista) nos habla sobre FULL SHOW y de PRISIONEGO.

Para los que no conocemos la banda, Granada, que nos puede decir o como se puede presentar.
Guillermo Estevez: Con nuestra música y letras hablamos de como nos destruimos a nosotros mismos, como el capitalismo, el dinero gobiernan nuestras vidas, como se plantea al consumismo como una nueva religión y como hasta los sentimientos están siendo programados en nosotros.
    GRANADA es una banda de combate, si miras las noticias en todo el mundo, pones en silencio la tv, play a GRANADA y puede ser perfectamente la banda sonora de lo que vas a ver...

El concierto que registraron el 2016, en promoción de Prisionego, y que fue grabado, ¿donde fue realizado o que nos pueden comentar de el?
Guillermo Estevez: Lo grabamos en el legendario Club V en Capital federal, Buenos Aires, Argentina. La idea fue mostrar de manera cruda la banda tocando el álbum entero sin pausas ni edición, no re-grabamos nada, no ecualizamos ni editamos ningún instrumento...el objetivo es mostrar la realidad de la banda.



Actualmente están en difusión de Prisionego, su último álbum lanzado el 2015, ¿que nos pueden comentar de el?
Guillermo Estévez: Para este álbum creamos " una nueva palabra ", que al ponerla en google o cualquier buscador web el resultado sea una corrección, proponiendo la palabra "prisionero".
    Prisionego es el juego de palabras entre Prisión y Ego, inspirado en la definición "del yo" de Lackan " el Ego, la enfermedad mental del ser humano ".
    El desafío para nosotros al hacer este disco fue grabarlo y que pudiéramos luego tocarlo igual en vivo en los conciertos.


¿Como llegaron a reeditar Prisionego en Rusia y Bielorusia?
Guillermo Estevez: Entablando contacto con varios sellos rusos, surgió la propuesta del sello Symbol Of domination (Rusia) de co-editarlo con Narcolpetica Prods.(Bielorusia), editando una versión especial con 4 temas en vivo grabadora en Argentina.
    El metal es un lenguaje internacional, y este tipo de cosas lo demuestran, no hay barreras.



Han visitado Mexico, también tienen agendado un concierto en Uruguay, para el mes de Noviembre (2016), tienen pensado visitar Chile en algún momento.
Guillermo Estevez: Ya estamos grabando nuestro nuevo álbum para lanzarlo en el 2017, y Chile es un objetivo para la banda, queremos presentarlo allá en el 2017, y poder recorrer todo Latinoamérica.

Como invitas a los amigos de Metal2012 a escuchar Full Show, y conocer en parte a la banda en vivo.
Guillermo Estevez: Granada es como cualquier banda de 4 personas que dejan todo en el escenario y no tiene un fin comercial, ya nos consideramos exitosos por la simple razón de estar tocando entre amigos, grabando, ensayando y conociendo gente, para nosotros el éxito de la banda radica en existir, en poder hacer lo que nos gusta,
    Que mejor cosa que poder compartirlo con el Full Show con gente que no nos conoce o está lejos y no puede venir a un show!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails