domingo, 29 de enero de 2017

Adixius - Sueño Eléctrico - 2016


El cantante y compositor chileno Cristián García con su proyecto solista ADIXIUS edita una segunda producción el mismo año, en esta oportunidad fue en Noviembre de 2016, lanzando el EP SUEÑO ELECTRICO, el cual esta compuesto por 5 canciones.

Cristián nos entrega más detalles de su más reciente EP y lo que vendría hacer su cuarta producción.

Cristian, el 2016 editas un segundo trabajo, en esta ocasión es el EP Sueño Eléctrico. ¿Que nos puedes decir de el?.
Cristián: Sueño Eléctrico contiene material que no fue incluido en Vidas Clandestinas y también hay 3 temas que se grabaron para el EP.

    El primero, Viaje al infierno lo había grabado para Vidas Clandestinas pero en otra versión.


¿Por que decidiste lanzar dos producciones el mismo año?, Vidas Clandestinas en Febrero y en Noviembre pasado Sueño Eléctrico.
Cristián: Son coincidencias solamente, el EP iba si o si y solo era grabar tres temas mas.

En esta oportunidad para el EP, ¿cuentas con músicos invitados?
Cristián: No. Todos los instrumentos los hice yo incluyendo el bajo. Dudo que en el futuro vuelva a incluir a alguien.

¿Por que nombras el EP como Sueño Eléctrico?
Cristián: Antes de escribir la letra de la canción que le da el nombre al EP se me ocurrió el nombre. Creo que era interesante lo que podía salir y creo que así fue.

    La idea de Sueño Eléctrico es simple, vives con la mente turbada y tus decisiones no son muy acertadas del todo.


¿Que nos puedes decir de la caratula del EP?
Cristián: Como casi todo, la portada salió de experimentar. No tenía muchas opciones y recurrí a mi imaginación. La idea era graficar el sueño eléctrico y que mas literal que la portada.

    También estoy contento con el resultado ya que me superé con respecto a las portadas anteriores y me abre un nuevo camino para lo que queda de Adixius.

¿Que canción nos recomendarías del EP?
Cristián: Creo que el tema Sueño Eléctrico es el mejor a mi juicio. Representa un nuevo sonido y nuevas ideas. También suena muy distinto a los álbumes anteriores.



Sabemos que Adixius es un proyecto solista, pero tendremos la oportunidad de verte algún día tocar en vivo.
Cristián: Lo dudo. Solo me queda decir que falta un solo trabajo para que este experimento concluya. Adixius a sido entretenido, me dio la posibilidad de poder grabar mis canciones y crear otras más, pero para tocar en vivo hay que tener músicos.
    Ya a estas alturas no pretendo incluir a nadie mas y solo quiero ponerle un broche de oro al final que los mas seguro empiece a grabar este año.

Y para terminar como nos invitas a escuchar Sueño Eléctrico.
Cristián: Este es un buen momento para oír el cambio en el sonido de Adixius. Baterías mejor armadas y reales y una ecualización mas elaborada.
    Esta es la antesala del final.




Agradecimientos a ADIXIUS por compartir con Metal2012 para descarga libre SUEÑO ELECTRICO y por toda la colaboración que ha tenido con el blog.

También lo pueden encontrar o contactar en:
Facebook: https://www.facebook.com/Adixius.HeavyRock
Facebook: https://www.facebook.com/adixius
Facebook: https://www.facebook.com/oficial.adixius

Alineación:
Crsitián García: Voz, guitarra, bajo y batería.

Temas
1.- Viaje al infierno
2.- Sueño Eléctrico
3.- Me cansé
4.- Mi mente fatal
5.- #279


 DESCARGAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...