domingo, 5 de febrero de 2017

Vulkeche - Oscura Mu666rte - 2014


Despues de tres años de su última producción, la banda chilena de Hard Rock VULKECHE lanzan su tercer álbum el año 2014 OSCURA MU666RTE, disco que esta compuesto por 9 canciones y que nos muestra un sonido más maduro de la agrupación santiaguina. 

En esta oportunidad Vulkeche nos presenta y habla de su tercer disco.

Pasaron 3 años desde su último álbum, para que finalmente el 2014 lanzaran Oscura Mu666rte, ¿Que nos pueden decir o comentar de su tercer disco?
VULKECHE: Fue un proceso Largo, pero reconfortante a la vez, un disco oscuro, pero alentador!!!.


Foto: Pablo Portolés, Felipe Alegría y Moisés Alegría. 

¿Que canción nos recomendarían del disco y por que?
VULKECHE: Oscura Mu666rte, justamente por la fuerza y honestidad que tiene esta canción, no fue incluida en el primer disco "Vulkeche" sentiamos que aun no estaba lista en esa epóca, todas nuestras canciones tienen un proceso natural de rodaje en vivo, incluso si aun no han sido grabadas, la música debe fluir que mejor que en vivo.


¿Por que deciden nombrar su álbum como Oscura Mu666rte?, me llama la atención que usen los tres 6 en el titulo.
VULKECHE: Sentimos que Oscura Mu666rte tenia el peso, honestidad y fuerza necesaria para ser la canción que mejor represente este disco, y la epoca de la banda. El "6" ha sido nuestro caballito de batalla, hace mucho que llevamos usándolo en distintas gráficas, afiches, titulos, etc. reemplazamos la "E" por el "6" es nuestro numero de la "SU666RTE".

¿Que nos pueden decir de la caratula del álbum?
VULKECHE: El arte del disco y de casi toda la gráfica de la banda esta a cargo de nuestro amigo y hermano Gilberto Gonzalez.
    La muerte no tan solo es el fin de algo si no también el comienzo de otra historia, una desconocida, pero fascinante, al final acá...debemos disfrutar cada segundo que tengamos, porque no...ver crecer a nuestro hijos, llorar la muerte de nuestros padres...sobre todo cuando nos damos cuenta que "Todavia no estas Listo"...La muerte siempre estará ahi...esperando para cuando llegue el momento!!!.


Con las canciones de Oscura Mu666rte, que mensaje nos tratan de transmitir.
VULKECHE: Nuestras letras son sencillas y honestas, los amigos el rock el humo y nuestras familias están presentes en cada canción, y lo mas importante según VuLkeChE es que a pesar de todo lo negativo que nos pueda pasar, sabemos que "Ya no existen dias Malos".

Y por último, como nos invitan a escuchar Oscura Mu666rte.
VULKECHE: Amigos de Metal2012, los queremos invitar a escuchar nuestro 3er disco llamado "Oscura Mu666rte", un viaje al cosmos, subanle el volumen a sus almas prendanse uno y disfruten de este hard rock a todo volum666n!!!!.
    Saludos infernales.


Agradecimientos a VULKECHE por compartir con Metal2012 para descarga libre OSCURA MU666RTE y por toda la colaboración que han tenido al publicar sus discos con el blog.

Pueden encontrar o contactar a la banda en:

Formación:
Pablo Portolés: Batería
Felipe Alegría: Bajo y voz
Moisés Alegría: Guitarra

Temas
1.- Ya no Existen dias Malos 04:41
2.- Oscura Mu666rte 07:05
3.- El Rock y Los Amigos 03:58
4.- Ñuke Mapu 04:55
5.- Kakechë 05:43
6.- Cara a Cara Con El Diablo 04:37
7.- El Viaje No Termina 03:48
8.- Cinco Puertas 05:14
9.- En La Cima 06:34

 DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails