miércoles, 11 de enero de 2017

Alto Voltaje estrena nuevo video clip


"Soy Tu Conciencia" fue el sencillo elegido para lanzar el nuevo video clip de los chilenos ALTO VOLTAJE, para promocionar su nuevo álbum CONTRACORRIENTE lanzado en Diciembre de 2016.

Pueden encontrar a ALTO VOLTAJE en: https://www.facebook.com/rockaltovoltaje

Nota: Soy Tu Conciencia, lo pueden ver al final.

En esta oportunidad su vocalista Victor Escobar, nos entrega detalles del nuevo video clip de la banda:

Victor, que nos puedes comentar del nuevo vídeo clip "Soy Tu Conciencia" de Alto Voltaje, que es el single promocional del nuevo álbum "Contracorriente".
Victor: Bueno este vídeo fue realizado por bajo la Producción y Edición de Bear Soluciones Comunicacionales y el guión de Cristian Lopez, con la participación del actor principal Jaime Mc Manus.
    Fue para nosotros como banda un trabajo muy entretenido ya que era nuestro primer vídeo clip con historia, y fue algo que hace años queríamos hacer, pero bueno todo tiene que llegar algún día y esta vez fue cuando se hizo realidad. Y quedamos muy conformes con el resultado.

¿Por que se decidieron por Soy Tu Conciencia, como la punta inicial (single promocional) del cuarto trabajo discográfico de la banda?.
Victor: Bueno se escogió esta canción ya que tienen un fuerte contenido social , quisimos introducirnos en la mente atormentada de un ser despreciable. Bueno pero también podría haber sido cualquier otra canción del disco, ya que todas tienen un contenido que hará pensar en lo que estamos viviendo actualmente.


La canción, como en todas las composiciones de Alto Voltaje, también esta basada en la realidad de la vida, como en algún momento nos comentaste en una entrevista anterior. ¿Que nos puedes decir en cuanto a la letra de "Soy Tu Conciencia"?.
Victor: Este tema y su letra es sobre una persona y sus malos actos durante su vida, este personaje puede ser interpretado como ustedes quieran, puede ser un militar, un político, un empresario. Y el remordimiento de conciencia es quien lo esta atormentando en vida, ya que gracias a su poder, nunca fue juzgado ni encarcelado.

Y para que te puedas despedir con esta última pregunta, como nos invitas a ver el vídeo clip SOY TU CONCIENCIA, trabajo audiovisual lanzado en Diciembre.
Victor: Amigos me gustaría que vieran nuestro vídeo que para nosotros es un gran trabajo, y tiene una gran letra para que vamos todos pensando en la realidad en la que estamos sumergidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails