domingo, 26 de febrero de 2023

Vented machaca a todos con su videoclip 'My Desire', supera los límites de todo lo que había intentado antes


El supergurpo internacional Vented presenta el videoclip lanzado el 23 de septiembre del 2022 "My Desire", de su próximo disco debut "Cruelty And Corruption", te transporta a la mejor época del Groove Metal con pura agresividad sónica, melodías que exprimen el alma, riffs rompedores y una batería demencial.

Sean Zatorksy (cantante) dijo lo siguiente sobre la canción 'My Desire':

"My Desire es una de las primeras canciones que escribimos, siempre sentí que debería haber sido el primer single. La canción tiene tanto groove y tanto rollo que atrajo a mis amigos más que cualquier otra canción. My Desire trata de ser yo mismo y superar los límites de todo lo que había intentado antes. Casi una especie de muerte del ego, empujar hasta que no puedas más, hasta que consigas lo imposible, sin retener nada. Esencialmente, cambié mi estilo vocal para poder mostrar algo más que gritos.

Esta canción fue el principio del resto del álbum, marcó el tono y el ritmo de mis voces
".


Vented ha empezado a trabajar en su disco debut en 2021 originalmente con el poderoso Joey Jordison (ex-Slipknot/Vimic/Sinsaenum) a la batería y el productor musical francés HK Krauss (Sinsaenum, Betraying The Martyrs, Dagoba...etc) pero debido a la desafortunada tragedia, Austin saltó detrás de la batería para mantener el legado de Joey.

HK Krauss (productor) dijo lo siguiente sobre el próximo disco 'Cruelty And Corruption':

"Cuando escuché las demos de Vented por primera vez me gustó inmediatamente. Me recuerda a las bandas que escuchaba cuando era niño, pero con este toque moderno que hace que Vented sea único, en mi opinión. Producir ese álbum fue genial y refrescante porque lo mezclé a la antigua usanza. Sin sonidos sobreproducidos. Sólo música, sentimientos y garra. My Desire es una de mis canciones favoritas del álbum. Tiene todo lo que me gusta de la música metal. Espero de verdad que la gente disfrute de este álbum tanto como yo".

Vented es Sean Zatorsky (Daath, Sinsaenum, ex-Chimaira), Austin D'Amond (Bleed The Sky, ex-Chimaira), Greg Hajer (Omega Diatribe) y Simon C. Bondar (White Tiger).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...